#Machine à temps -quinze-



Esta vez nos adelantamos en esta sección a los acontecimientos. Por lo general, rescatamos tendencias pasadas que hemos visto en la temporada y que he terminando trayendo a modo de look al blog. Pero hoy, hablamos de la próxima primavera.
Aún nos encontramos en plena temporada de rebajas de invierno pero ya podemos ir vislumbrando en las tiendas, editoriales y catálogos, las tendencias que nos esperan la próxima primavera. Sin duda algo que destaca son los colores pastel -que ya estuvieron en boga el invierno pasado-. Nos olvidaremos del color block, de esas combinaciones en colores llamativos, para pasar a las más suaves tonalidades. Entre ellas, según Pantone, el tono de este año será el rosa cuarzo (el color de la piedra de mi signo del Zodiaco: Tauro). Pero también, para aquellas que como yo, no nos llevamos muy bien con el rosa o que sólo lo aceptamos en pequeñas dosis, también vuelve el azul bebé (baby blue). 
Y esa tonalidad es la protagonista del #machineàtemps de esta semana que me permite, además de demostraros una vez más que todo lo que llevamos en la actualidad ya estuvo de moda y volverá a estarlo tarde o temprano, rescatar un shooting muy especial para mí y que forma parte de la cabecera. No tienen una luz especial, no se tomaron en un lugar especial pero es el conjunto con el que me siento quizás más cómoda y más identificada de los que hasta ahora han salido en el blog. Podeís recordarlo aquí.
En las fotos más antiguas podéis ver a Juliette en el viaje de novios con su recién estrenado marido a Sevilla con un precioso conjunto de traje y chaqueta  (Su uniforme, pues ella nunca se ha puesto pantalones hasta ahora y forzada por la enfermedad) en tono azul con topos blancos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total