Cinquante ombres de gris.


¡Que ganas tenía de volver!
Antes de nada perdonad que esto estuviese tan abandonado, pero aquellos que me seguís desde hace tiempo sabéis que estaba inmersa en mi TFG para conseguir por fin mi título de Graduada en Derecho Económico. Y tras todos los obstáculos (que no han sido pocos) al fin este pasado jueves día 5 de Noviembre LO CONSEGUÍ!!!
No es sólo el orgullo profesional sino también el descanso físico y mental, la relajación tras alcanzar la meta. Quedan muchas cosas por hacer pero... esto es un triunfo. Y ahora toca disfrutar de la libertad ;)
Y ahora vayamos al outfit:
Sin duda la protagonista indiscutible es la sudadera. La encontró mi pareja el fin de semana antes de mi exposición. Íbamos buscando ideas para llevar en mi presentación (¿Os gustaría que os mostrase que llevé finalmente y un post con ideas para un evento de estas características?) y yo -raro en mí- no veía nada -ni lo que estaba buscando, ni para llevarme a casa porque sí- y me la trajo mi chico acompañando la entrega de la percha con las palabras: esto me gusta. 
Sólo diré que es la prenda antagónica a los gustos de mi chico: informal, amplia, y con longitud irregular. Pero como él suele decir: si me gusta, me gusta y punto. 
La estrené al día siguiente con unos pantalones baggy que ya habéis podido ver aquí y zapatos de tacón negros, en un look de escala de grises donde el único punto discordante lo pone mi bolso de nylon en tono beige. 
Para darle mi toque personal, un broche en azabache y plata que pertenece a mi madre. 
Espero que os guste.
Un beso. 








Sudadera / sweatshirt: Zara (a/w 2015-2016)
Bolso / bag: Bimba & lola (old)
Pantalones / baggy trousers: Gala oportunidades
Zapatos / heels: Zara (old)


5 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, Patricia!!!
    Tu nueva sudadera es realmente preciosa...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera! Es genial!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Primero, enhorabuena guapa. El look es muy chulo y la sudadera queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta éste look.
    Los colores son ideales.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total