Jumelle.


El día seis de octubre es un día importante en mi vida porque aún me suelo encontrar con resaca de nuestro aniversario (mi pareja y yo cumplimos ocho años juntos y en agosto hizo uno de convivencia) pero también porque se cumple un año desde que mi pequeña Audrey -ya no tan pequeña en relación con aquellas primeras fotos dónde os la mostraba por primera vez emulando Desayuno con diamantes-, llegó a casa.
Desconozco si existe en el mundo de la moda un término para designar a los perritos que llevan un modelo a semejanza de sus amos tal y como ocurre con las mamás que llevan a sus hijas con la misma ropa o look pero en tamaño mini (little me), de los cuales en este blog también hemos hablado.
Hoy con este post celebro ese año que lleva esta cosita en nuestras vidas (sé que alguno no lo entenderá, pero quién tiene y ha convivido toda la vida con mascotas sabe lo mucho que se las llega a querer) sin dejar de lado la moda, mostrándoos un conjunto de arnés y correa en tonos lilas con el logo de Louis Vuitton. Si os gusta podéis encontrar este y más modelos en la Clínica Veterinaria y Peluquería Canina Anubis y Bastet Veterinaris, en Viladecans (Barcelona), dónde además de poder aplicar a vuestros perros sus tratamientos veterinarios y que salgan bien guapos podéis encontrar accesorios para vuestras mascotas. Podéis encontrarles en su página web o en su Facebook
En cuanto a mi look, fue una de esas creaciones a las seis de la mañana que curiosamente quedan bien y gustan: camisa blanca con lazo de topos anudado al cuello, cardigan de flecos en tono beige y bolso lila para romper los colores naturales. Como complemento y siguiendo las tonalidades neutras, mis botines de agua de Bimba & lola que ya habéis podido ver aquí en dos outfits distintos y mi sombrero de Zara que ya tardaba en estrenar. 
El maquillaje en tonos marrones y violáceos con labios neutros.

                           
Cardigan: C&A (old)
Sombrero / hat: Zara (s/s 2015)
Arnés y correa / harness and leash: Anubis & Bastet

8 comentarios:

  1. Felicidades a la pequeña Audrey! Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  2. Es una monada. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un perrito adorable!!!! Me encanta! Por cierto, acabo de abrir mi blog, échale un vistazo si tienes un ratito! www.chicpoint.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de perrito!! Para comérselo...me encanta. Tú guapísima como siempre, el bolso es precioso.
    Felicidades a Audrey en su primer aniversario contigo, y felicidades a ti y a tu pareja, os deseo lo mejor. Un beso!!

    kiwilemonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es el perro, y tu estas preciosa :D

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  6. pretty! nice pictures

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total