Mille éclats.





El tiempo está loco. Hace unos días estábamos a treinta y cinco grados, quince a las siete de la mañana, hora a la que salgo cada día. Hoy, apenas pasamos de trece. Y hace apenas unas semanas, volvimos al invierno en Galicia. Nada, que no puedo finalizar mi cambio de armario. Llevo con la ropa de invierno en una caja sin posibilidad de archivarla hasta la estación que viene por si hay que recurrir nuevamente a prendas más abrigadas. Este look es de uno de esos días primaverales que sólo lo eran por la fecha, dado que en las temperaturas sufrimos un brusco cambio.
Tenía claro que los protagonistas del outfit iban a ser mis glitter slip on, por lo que me decidí por un total black, compuesto por un pantalón de pinzas y un jersey bordado con lentejuelas ambos de Zara, de temporadas pasadas. Como toque, para aclarar un poco el oscuro tono, sin arrebatar el protagonismo al calzado, mi peludito en azul bebé de Pull & Bear, la mejor compra que he hecho en las rebajas de Enero sin duda.


                                               
Yeti / Fur faux coat: Pull and bear (sales)
Pantalones y jersey / sweater and trousers: Zara (old)
Bolso acolchado / Bag: Friis & Company
Glitter slip on: Deliux shop

4 comentarios:

  1. A ver si viene de una vez el buen tiempo definitivamente.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look pero no me puedo creer que todavía tienes que usar chaqueta con el calor que hace aquí en Sevilla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo, Patricia!!! Por aquí también tenemos un tiempecito que dan ganas de sacar de nuevo el abrigo...
    Tu look me ha encantado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal! Ese abrigo es una monada!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total