The Trendery.

The Trendery.
¿Qué es? No me suena...
Una idea que se convierte en proyecto, ejecutado por un equipo pequeño pero competente y que ha logrado movilizar a marcas, consolidadas y más recientes, a jóvenes emprendedores, bloggers o simplemente personas que disfrutan con y de la moda.
Un rinconcito del IFEVI que transportaba a Las Vegas fue el escenario para el primer evento blogger celebrado en la ciudad, creado de cero de mano de Patricia Ferreira (en las redes Littleprp y Mekdes) y Guillermo (de Enzo Couture) con el objetivo de destacar la moda viguesa. Para ello, convocaron a bloggers de la zona en un exquisito desayuno a cargo de la bakery coffee Endulza tu vida dónde pudimos conocer los diferentes blogs, su origen, aspiraciones y, por supuesto, quién está detrás de esas plataformas. Encantada de poder conocerl@s a tod@s! 
Conocimos de mano de sus creadores las distintas marcas, todo el trabajo que se esconde detrás del logotipo, pudiendo adquirir in situ las prendas expuestas (ya os mostraré mis adquisiciones :P). De esta manera, pudimos conocer las antagónicas maneras de concebir la moda y el negocio en sí: la marca de Patricia Ferreira -Mekdes- aboga por las tendencias a la par que cierta exclusividad y calidad en los artículos. Por contra, Guillermo, opta por una moda más comercial, siendo sus productos estrellas las sudaderas de prints especiales como su prenda, ya icónica, la sudadera de patitos de goma. Su marca está dirigida, predominantemente, al sector masculino, pero su aire unisex aunado a la tendencia sporty actual hacen sus artículos aptos también para nosotras. 
Tras conversaciones y numerosas fotos en el tiovivo y el photocall, realizamos un divertido taller de customización de camisetas; diseños que inmortalizó con su cámara Kiko de Castro en un estudio confeccionado exclusivamente para ello. 
Para el momento escogí un outfit de corte casual elegante: pantalones rotos, camiseta joya, cardigan de flecos y zapatos de pinchos para darle un aire más rompedor a pesar de las tonalidades pastel. Como maquillaje, sombras en tono salmón y marrones -muy natural- dando énfasis a los labios con un tono frambuesa. Como accesorios, una parka y mi clutch de flores en tonos ácidos de Bimba & lola. 
Gracias a los creadores de The Trendery por la experiencia. 














Ripped jeans / Jeans rotos: Bershka (old)
Shoes/ Zapatos: mercadillo.
Fringed cardigan / Chaqueta: C&A (old)
Embellished t-shirt / camiseta joya: H&M (sales)

9 comentarios:

  1. Yo también estuve en el evento y fue genial! !!!! Y lo mejor me hice con unas gafas maravillos de mekdes!! Casi me llevo las de perlas!! Jajaja que pena que el sábado me fue imposible ir, pero hubiera sido genial poder conoceros a todas!! Mi post de hoy es también de mi experiencia en thetrendery! ! Mil besos cielo!! El look que elejiste me encanta!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que no pudiésemos conocernos! Las gafas de perlas eran divinas, yo estuve a punto de llevármelas a casa pero opté por otras adquisiciones que podréis ver muy pronto por aquí. Gracias por comentar. Besos!

      Eliminar
  2. Menuda cara tengo en la foto del tiovivo jajaja Me encantó conocerte, nos lo pasamos realmente bien!

    ResponderEliminar
  3. que divertidas las gafas de perlas

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Patri, te tengo abandonada, pero es que no sé cómo me las arreglo, pero el tiempo se me escurre sin enterarme.
    Le eché un vistazo a tus entradas anteriores y me encantó verte de tiendas, enseñando ese vestido plisado tan bonito y diseñando trajes de carnaval. Tienes una imaginación tremenda y una habilidad poco común, con lo que te quedan unas cosas de lo más original y del todo diferentes.
    Me gusta ver como te relacionas y te vas de eventos y presentaciones, esas cosas son estupendas y si además coincides con otras compañeras aún mejor.
    No sabes lo que me alegro de tu contrato, es empezar de verdad la vida laboral.
    Lo que te encuentro es en los huesos si no viera a veces en instagram tus habilidades culinarias pensaría que no comes, pero seguro que es constitución menuda ¿verdad? Pues nada a disfrutarla que esa le toca a poca gente.
    Un abrazo fuerte y p´alante ¿vale?

    ResponderEliminar
  5. Seguro que fue una experiencia única!!! Tus gafas son lo más de lo más....
    Un beso Patricia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ha estado realmente bien, las fotos son geniales! Espero vernos en más eventos de moda.
    Besos!!
    www.thebluetrends.blogspot com

    ResponderEliminar
  7. Que buen idea. Tiene muy buena pinta. Besos guapa

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total