Inshopnia.

Ley de Murphy.
Un día crucial y justo tenía que ser el elegido por el despertador para no sonar. Unos jeans y una camisa blanca de rayas azules arrugada de otro día cualquiera que había en la silla. Un moño, lavado rápido de dientes y un poco de café que había quedado en la cafetera del día anterior. Frío. Ya. Más rápido. 
No llego, no llego.
Sneakers en los pies y los tacones en el bolso. Menos mal que eso si lo había preparado la noche anterior. La libreta, el bolígrafo, la grabadora... 
Maquillaje.
¡O no!
El kit de emergencia. En el metro puedo maquillarme. Si, mejor.
En la puerta del IFEMA se colocó los tacones y en una de las puertas de cristal verificó que su maquillaje estuviese perfecto. Outfit básico: jeans, camisa, stilleto negro y trench. Menos mal que eso no fallaba. 
Entró por la puerta de atrás.
-¡Que haces aún así! Rápido, rápido.
Su sitio en los asientos con su nombre, su acreditación. Las luces ya estaban apagadas, preparado para comenzar el show.  
Y comenzó el desfile.
La semana pasada recibí la invitación para asistir al desfile que se realizaría en Inshopnia, un tienda low cost de Vigo, dónde se venden prendas de la marca Vero Moda, organizado por Andy (Yourfashionmoment) y Elena (Fashionmakesypurlife). El maquillaje, patrocinado por la marca francesa Bourjois. A través de este evento se mostraba la nueva colección primavera-verano 2015. 
El show se dividió claramente en tres fases: outfits casual dónde predominaron los vaqueros, las sudaderas, las bomber de flores y el alma sporty; outfits un poco más sofisticados con vestidos básicos y camisas vaporosas, acompañadas de cazadoras en tonos pasteles; y, finalmente las propuestas de noche: monos, vestidos en rosa palo, blazers negras y complementos brillantes. 
Tras el show pudimos disfrutar de deliciosos dulces a cargo de Endúlzate con Elia. Una tarta de fondant, cupcakes de oreo y chupitos de chocolate negro con frambuesa y virutas de chocolate blanco. 
A aquellos que tuvimos la suerte de formar parte del front row se nos obsequió con una bolsa con el logo de la tienda, en cuyo interior pudimos descubrir un lápiz khol de Bourjois y una bolsa de Vero Moda. Además, en la silla con nuestro nombre, había otro obsequio: un paquetito de celofán con galletas realizadas por Endúlzate con Elia. 
Para el evento me decanté por un vestido de largo midi en tono rojo y tejido de algodón, que aunque básico, tiene unos detalles muy especiales en el escote. En las RRSS pudistéis ver los cortes asimétricos que lo hacen un vestido único e irrepetible. Siento no tener más fotos del outfit completo pero las bajas temperaturas sumadas a mi dolencia de garganta impidieron que pudiese hacer fotos fuera de la tienda, como hubiese querido. Prometo recrearlo para que podáis disfrutarlo en todo su explendor.
Como complementos, mi inseparable clutch de labios y zapato negro. Para el maquillaje tonos tierra y labios rojos.





                       
 
 
Dulces a cargo de Endulzate con Elia
Modelos desfile Vero Moda

Mi look:
vestido / dress: Fandoo (Gracias, Rosa!)
Zapatos / shoes: Zara (old)
Bolso de mano / clutch: mercadillo.
Abrigo / coat: Zara (old, old)

6 comentarios:

  1. Tú ibas monísima y el desfile tiene una pinta, seguro que lo pasasteis genial y que fue una reunión de lo más interesante.
    Mil besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que elegiste para la ocasión, te veías lindísima!
    Espero que lo hayas pasado muy bien guapa, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tu look es ideal para un evento, Patricia! El color rojo te favorece una barbaridad...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu look!
    estas muy guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Unas prendas preciosas y los dulces tienen muy buena pinta.Besos!

    ResponderEliminar
  6. El sweater de What ever…. necesito uno asi.

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total