Je t'aime





Lo prometido es deuda. Aprovechando un día de sol y de calorcito, volví a enfundarme en este maravilloso vestido de algodón rojo, de confección española, que se merecía un post siendo el absoluto protagonista.
La historia del vestido tiene miga. Lo adquirí en un puesto de la feria cuya dueña ya me conoce bien. Lo vi en septiembre, me lo probé, llevé a una amiga para que me diese opinión y, finalmente le mandé una foto a mi chico con él. No terminaba de decidirme, y las opiniones, unas a favor otras en contra, no me ayudaron a oscilar la balanza hacia el lado de llevarlo a mi armario. Por otra parte, comenzaba la temporada de frío y no me veía llevando un vestido de manga sisa. Lo veía puesto en alguna ocasión especial y luego, olvidado en el fondo del armario. ¡No hay cosa que más rabia me de!
La semana pasada la celebración del desfile de Insophnia me otorgó la excusa para volver a por él.
El tejido del que está confeccionado y la forma lo hacen un perfecto básico apto incluso para looks de oficina. Su largo midi y la especialidad de su escote y mangas, lo hacen perfecto para una ocasión especial o para uno de esos días que sales directamente del trabajo sin tiempo para más arreglos a cenar o tomar una copa con los amigos. Ya lo habéis podido ver con tacones, así que decidí demostraros que, efectivamente, podría perfectamente acompañaros en vuestro día a día. Por ello, escogí mis kitty flats.
La ocasión para la que escogí el vestido fue una comida de domingo en compañía de la familia de mi chico. Quería algo arreglado pero que denotase algo de informalidad. Me recogí el cabello y lo adorne con una pinza cuyo extremo está coronado por una perla. Y aunque hacía calor, utilicé mi bufanda de cuadros rojos a modo de chal.
Como accesorios, el más que conocido clutch de labios y unos aros en dorado.
Como maquillaje, sombras en tonos tierra y labios rojos. Para el delineado utilicé el lápiz de ojos waterproof de Bourjois, uno de los obsequios del desfile de Inshopnia, con el que estoy muy contenta.





vestido y clutch / dress and clutch : mercadillo
bailarinas/ kitten flats: zara kids (old)


4 comentarios:

  1. Me encanta, look muy parisino: vestido largo y bailarinas!

    Un besi
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  3. Patricia, estás tan delgada y tienes una constitución tan menuda que este tipo de vestidos te quedan como un guante.
    Estás preciosa con él y le sacas todo su potencial. así que ahora que trabajas, aprovecha y llévalo a la oficina que tal como nos lo enseñas queda perfecto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que casualidad mi post de hoy es en el mismo sitio!!! Ja ja ja ja yo es que vivía ahí cuando era pequeña! ! Estas guapísima! ! Me encanta el vestido Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total