Antifaz/mask: DIY
El pasado domingo, día 5 de octubre, mi chico y yo hicimos seis años juntos. Este último año ha constituido un punto de inflexión en nuestra relación: cambios, una vida juntos, nuevas responsabilidades y desde ese día un tercer miembro en nuestra pequeña familia: un cachorro de cinco meses de ratón de Praga, que pesa apenas kilo y medio, y que se ha convertido en el centro de toda atención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya veo que estás como loca con ella.
ResponderEliminarEs curioso cómo los animales pueden constituir una compañía y un lazo más de unión.
Enhorabuena por esos seis años y por la decisión de empezar una vida en común. A la vista de las fotos, a ti te sienta de maravilla.
Besos
Mil gracias, Curra. No sabes tú bien lo loca que me tiene. En todos los sentidos. A veces me la como a besos y otras me desquicia. Es, a todos los niveles, como tener un bebé. No sólo me hace compañía, sino que es una responsabilidad que hemos adquirido como pareja ;) Seis años... se dice pronto. Podríamos decir que hemos crecido juntos. Aunque claro, luego están casos como los de mis padres que están a un año de las bodas de plata o mis abuelos que ya han rebasado las de oro. Poquito a poco. Lo importante es que por ahora nos hacemos felices juntos ;) Un beso enorme!
EliminarJuas que amor de fotos :)
ResponderEliminar