Petit-dejèuner à Tiffany's.

El pasado domingo, día 5 de octubre, mi chico y yo hicimos seis años juntos. Este último año ha constituido un punto de inflexión en nuestra relación: cambios, una vida juntos, nuevas responsabilidades y desde ese día un tercer miembro en nuestra pequeña familia: un cachorro de cinco meses de ratón de Praga, que pesa apenas kilo y medio, y que se ha convertido en el centro de toda atención.
¿Adivináis cuál es el nombre que hemos escogido para ella?






                    Camisa/Shirt: Primark man
                               Antifaz/mask: DIY

3 comentarios:

  1. Ya veo que estás como loca con ella.
    Es curioso cómo los animales pueden constituir una compañía y un lazo más de unión.
    Enhorabuena por esos seis años y por la decisión de empezar una vida en común. A la vista de las fotos, a ti te sienta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Curra. No sabes tú bien lo loca que me tiene. En todos los sentidos. A veces me la como a besos y otras me desquicia. Es, a todos los niveles, como tener un bebé. No sólo me hace compañía, sino que es una responsabilidad que hemos adquirido como pareja ;) Seis años... se dice pronto. Podríamos decir que hemos crecido juntos. Aunque claro, luego están casos como los de mis padres que están a un año de las bodas de plata o mis abuelos que ya han rebasado las de oro. Poquito a poco. Lo importante es que por ahora nos hacemos felices juntos ;) Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Juas que amor de fotos :)

    ResponderEliminar

 

Google+ Followers

Páginas vistas en total