obscur frozen




Como ya os comenté en mis RRSS que esta camiseta -una nueva adquisición de la colección de Vogue princesas- en primera instancia era un regalo para mi littlesister pero aunque cuando se la di me dijo literalmente que "este tipo de camisetas es más de tu estilo". 
Así este look es producto de una, entrecomillas, apuesta que me hice a mí misma para demostrarle que cualquier prenda es posible adaptarla a todos los estilos existentes. Y he de decir que al final no sólo es que me guste el resultado (¡que me encanta!) sino que además me he sentido tan cómoda que tras hacer la sesión de fotos con @iriiabe fue muy look para ir a tomar el café.
¿Que hice para adaptar una camiseta muy doll a un look más grunge?
Muy simple.
Le puse por debajo una camiseta de transparencias negra que vistéis ya en esta sesión de aquí, mis pantalones de vinilo -muy de la movida de los años 80- y el toque de color de mi bolso en tono ultraviolet que se ha covertido en uno de mis comodines a la hora de crear looks.
Por encima, un abrigo negro de cuello kosako que lleva en mi armario desde la adolescencia.
El punto grunge lo ponen también las botas tipo doctor martens que aunque llevan el estampado liberty dan un punto cañero a la combinación.
Pero lo que realmente dice del look que es grunge es el tipo de maquillaje en el que he querido hacer una mezcla entre ese lado doll de la camiseta con unas sombras en morados y rosas, dando en el párpado una sombra en azul celeste muy brillante en una inspiración de la princesa Elsa. En los labios, un poco de bálsamo labial y sombra de ojos en morado.
¿Que os parece el resultado? ¿Os gusta?
¿Hemos cumplido el reto?

Fotos: Iria Bermúdez Piñeiro @iriiabe





















1 comentarios:

  1. Reto mas que cumplido guapa mía, me gusta este giro de tuerca que le has dado al look, ¡un beso enorme y feliz semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total