ça ou rien









Cuando comencé el blog mi primer post hablaba sobre una prenda vintage -un pañuelo de Hermès-. Una prenda de lujo, que encierra historias, pero sobre todo que hace única a la que la porta porque de aquella época en que Juliette lo trajo de París pocas unidades quedarán en la actualidad.
Y es eso precisamente lo que me gusta de la moda vintage porque en un mundo donde todo es público y tod@s adquirimos nuestras prendas en las mismas tiendas a veces gusta encontrar y combinar algo exclusivo como este conjunto de @Huguette_vintage.
El conjunto lo forman una preciosa blusa de manga corta -cuyo detalle principal son los botones de flor y brillante- y una falda tubo con una leve abertura en la parte inferior. El acabado satinado del conjunto junto al bordado floral le dan un aire elegante y sofisticado, muy lady.
Pero la primera vez que os lo mostré en mis redes sociales quise romper ese "aire de niña buena" dándole un toque oriental con un kimono blanco, mis plataformas de estrellas y dos moños altos.
Ahora, he querido recuperar esa elegancia que ya de por sí tiene el conjunto y he querido que sea protagonista. Por ende, he escogido un abrigo de cuello kosaco en negro para que se puedan apreciar las tonalidades de la tela, los preciosos bordados y, en definitiva, ese aire tan especial de la prenda en sí.
Pero como siempre, le pusé a este look mi toque personal: unos preciosos calcetines de tul que combiné con mis zapatos de encaje en tonos beige y negro que tan bien han combinado con el conjunto Huguette.
El resto de accesorios también en negro para que el set vintage captase toda la atención. 
Y a vosotros, ¿qué combinación os ha gustado más?
Fotos: @iriiabe











Conjunto / vintage set: Huguette vintage



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total