#laofi4




Hay gente a la que conoces casi por casualidad y que luego agradeces que la vida la haya puesto en tu camino. A algunos de los integrantes de #laofi4 los había conocido en un evento anterior; y como ya os comenté Judith fue la persona que me dio los consejos de maquillaje para la boda de Iria. 
Cuando comenzaron la aventura de #laofi4 sólo pude desear que tuviesen mucho éxito: Gabriela de @elplanparatuboda tiene un gusto exquisito para los detalles de tu día especial -y unas manos para el lettering que me dejan anonadada-. Judith (@judithsousamaquillaje) alterna el maquillaje de siempre con las tendencias más actuales aconsejándote siempre de manera personal. @Blancoyencorbata... bueno, su carta de presentación son las fotos de un tarde muy divertida entre amigas. Y @Merypuch, crea arte con sus manos. 
El evento pensado como si de una beauty party se tratase comenzó con un pequeño taller de lettering (tengo que practicar más porque soy nula en esta técnica) y tras una merienda de dulces y salados entre los que destacaba el famoso brownie de Ms Robinson (@ms_robinson_vigo) Judith nos dio consejos sobre rutina de belleza y las últimas tendencias en maquillaje. Todo inmortalizado en las imágenes que ilustran este post obra de Blanco y en Corbata.
Por último, pudimos probarnos los preciosos tocados de Mery Puch. 
¿Que os parece el que escogí? Me encanta la forma original y sus colores pero sobre todo todas sus posibilidades ya que se puede llevar en forma de diadema, en la frente -como veis en la foto- o hacia atrás con un recogido o una trenza.
Realmente son tres tocados en uno.
Espero que os hayan gustado las fotos y sobre todo deseo que pronto vuelva a coincidir con estos cuatro profesionales y con mis compañeras bloggers.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total