Tomboy





Coco Chanel revolucionó a la sociedad de la época con varias prendas: una fue el Canotier, un sombrerito de paja que utilizaban los marineros y que era la antítesis de los sombreros de la época adornados con plumas y todo tipo de abalorios; la bisutería o las joyas que sin serlo complementaban los looks; pero sobre todo los trajes masculinos y las blazers oversize liberando la figura de la mujer de corsets y líneas ceñidas para lograr la comodidad absoluta.
Y en eso consiste el estilo tomboy en adecuar prendas históricamente masculinas en un look para mujer sin dejar el estilo pero cómodo y apto para un sinfín de ocasiones.
Como ya os mostré en las redes sociales llevaba tiempo enamorada de los tirantes de Chanel pero obviamente no puedo costeármelos. Así que opté por crearme los míos propios. Y para darles protagonismo no había mejor estilo que el aludido TOMBOY.
Por ello, combiné mi camisa de rayas -que es de hombre- de YSL vintage que ya vistéis aquí, con mis levis vintage que lo pobres se accidentaron en el trasnscurso de la sesión, mi creación y la eterna boina francesa. 
Y la verdad es que me gustó tanto el resultado que volví a emplearlos en una jornada laboral en un look que tengo pendiente enseñaros.
¿Y vosotr@s sois de moda DIY? 
Feliz domingo.

                                                                       
                                                                                       

Tirantes / suspenders: DIY
Vaqueros / jeans: Levi's vintage -via Vintage & Coffee-
Camisa / shirt: YSL men vintage

1 comentarios:

  1. Sin duda, originalidad, no te falta, por que eres única!
    Por cierto te he seguido, no se si lo he echo bien.... ja ja ja

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total