Noël

 
 
Sí, lo sé. Rojo.
Típico.
Tópico.
Pero me encanta.
Es un color que, al igual que el negro, es un acierto asegurado para unas fiestas como estas. Pero, como siempre, he querido darle mi toque especial ;) Como ropa interior, me he puesto un bralette de encaje negro que en ocasiones se deja ver por el escote en V, dando un toque diferente, trendy y muy sexy.
Y como toque brillante, acentuando aún más la zona del escote una gargantilla tipo torque de oro rosado y cristales Swarovski. Un complemento sencillo pero elegante y que aporta un toque de luz. Además de ser ideal como regalo para estas Navidades.  
Espero que os gusten estas fotos que me ha hecho mi #littlesister.
Que tengáis feliz domingo.
 
 
 

 


 
 
 
 Gargantilla / necklace: Joyería Terra.
 

 


2 comentarios:

  1. Que bonita! el color rojo te sienta muy bien

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bonita. Gracias por dedicar tu tiempo a comentar ya que eso me ayuda a mejorar y saber que os gusta y que no. Un beso😘

      Eliminar

 

Vistas de página en total