#BridetobeVigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Hay un momento en la vida con el que la mayoría de las mujeres llevamos soñando y pensando hasta el último detalle desde que somos niñas. Y que cuando llegas a una edad, año tras año, vas pensado... ¿Será éste?
Las fotos que os muestro hoy son de varios meses de este 2017 que hoy llega a su fin, concretamente de tres eventos a los que tuve el honor de acudir para conocer el Atelier #Bridetobe de Vigo: el primero, un precioso desfile de presentación en el balneario de Mondariz en el cual pudimos ver una selección de vestidos de novia e invitadas de una gran variedad de estilos y marcas entre las que destacaban Franco Quintáns, Yolan Cris, Julie Vino...; El segundo, la apertura del Atelier en la ciudad de Vigo, y que aún un concepto rompedor en el que no sólo hablamos de la novia en singular, sino un pack en el que además de elegir entre una selección de moda nupcial única y muy especial y el maquillaje y peinado de la misma, en el mismo lugar podemos organizar la decoración del evento o detalles como los estilismos de las niñas de arras y los pajes de la mano de Decopetite. Y el tercero, el trunk show de la marca de moda nupcial Julie Vino, de cuya selección mi chico, que me acompañó a estos eventos, me dijo: ése me gusta para ti. ¿Adivináis cuál?
¿Será 2018 mi año? 
 
Fotos: Nolee photography, Kitina y Carlos Rellán




 

 

  

 

 
 
 
 
 
 
                                        
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total