Luxe marin

 


Comienza el mes de Septiembre y aunque aún el verano está pegando sus últimos coletazos necesitaba mostraros un look que nada más ver este top en las rebajas de Zara vino a mi cabeza. Y creo que es la mejor manera de comenzar la nueva temporada: con un look espectacular.
Aunque se trata de una prenda, que como ya he dicho adquirí en las rebajas, la del bordado es una tendencia que veremos a lo largo de esta temporada otoño invierno que se está iniciando. Lo veremos en camisetas -en las mangas, en todo el cuerpo-; en abrigos (telas como barrocas) y accesorios como bolsos -que a mí personalmente me recuerdan a los tapizados de toda la vida, con ese aire vintage tan especial que tanto me gusta- o zapatos. Estos últimos sobre todo en botas y botines tipo calcetín. Pero de esto ya tendremos tiempo para hablar más adelante ;)
Como os decía vi este top abandonado en una mesa de Zara y me recordó tanto a los vestidos de Dior que supe casi inmediatamente que tenía que ir aparejado con mi preciosa falda de tul negro de Noetta que habéis visto en varias ocasiones (como por ejemplo aquí).
Lo fácil hubiese sido combinarlo con unos zapatos corte salón pero estos zapatos fueron amor a primera vista y cuando los vi online en rebajas en mi número no me lo pensé dos veces. Si, son de bruja. Si, son raros. Pero tienen un je ne sais quoi y algo tan especial... que eran el contrapunto perfecto para este outfit.
En cuanto a los accesorios el clutch se va a convertir en uno de los favoritos de mi armario. Es un regalo de mi padrino y su mujer (la cual lo caracteriza de "tan hortera como tú" -siempre con cariño-). Su forma de cámara vintage me enamoró. Es diferente, es único. Es muy yo.
Y como guinda del pastel, mi gorra marinera -que ya tiene unos cuantos años- y que está tan en tendencia como el año que la adquirí.
Para el maquillaje me decidí por sombras en tonos marrones, rosas y burdeos.
Gracias a mi amiga Iria por hacer realidad esta sesión.
Espero que os haya gustado.
Yo comienzo Septiembre con muchas ganas de mostraros como cada domingo las tendencias, siempre desde mi perspectiva personal.
Feliz domingo.









 
 
Top bordado / embroidered top crop: ZARA (sales)
Zapatos / shoes: ZARA (sales) 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Google+ Followers

Páginas vistas en total