Mogambo




Ya tenía planeado publicar estas fotos, pero hoy creo que tienen un significado especial tras la semana de tristeza que hemos pasado. Gaudí y sus obras, símbolo de unas de las ciudades más bonitas y cosmopolitas de nuestro país. Que dejó su granito de arena en Astorga, en forma de un palacio cuya fachada lleva su sello y con colores espectaculares que cubren sus vidrieras y que crean dibujos en los suelos de mármol, como si de un caleidoscopio se tratase.
Al margen de que se trate de un edificio religioso, es una obra de arte digna de visitar, contemplar y disfrutar. Cada sala hace que te quedes boquiabierto.
El coste de la entrada son 3.50€ pero si os acercáis a la oficina de turismo, justo en la calle de enfrente, podéis comprar bonos para los distintos museos como el romano, que se encuentra un poco más abajo.
Para comer hay un montón de sitios de todas clases, sobre todo italianos y restaurantes de comida típica. Nosotros descubrimos cerca de la plaza del Ayuntamiento, dónde se celebra el mercadillo, una tapería valenciana de precios muy adsequibles y comida a la parrilla dónde disfruté de un tradicional cocido maragato a pesar de estar a 30 grados por diez euros (dos platos: el cocido en sí y la sopa) y una copa de vino tinto del Bierzo. Taberna de Xema, se llama. Recomendadísimo si os pasáis por la localidad.
En cuanto a mi outfit necesitaba algo cómodo y fresco. Opté por unas bermudas beige vintage  -me recuerda a Grace Kelly y Ava Gavner en la película Mogambo- y una camiseta blanca que robé del armario de mi chico y mis sandalias de cuero marrón que compré en un puesto de la feria. Fue el día que estrené mi última adquisición: mi bolso de Loeds. Un bolso de enorme capacidad, pero ligero y muy cómodo, y lo más importante combinable 100%.
Como maquillaje simplemente rímel y una crema con color con factor de protección solar 50 para protegerme durante la jornada de turismo.
No dejéis nunca que os quiten la sonrisa.
Feliz domingo.
 







Bermudas / bermudas shorts: Flamingo Vintage Kilo Vigo
Sandalias cuero / leather sandals: market
Camiseta / T-shirt: Bershka Man
Bolso / bag: Loeds


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total