L.A.



Hay looks que siendo básicos y simples tienen ese charme especial. Este que os muestro hoy está compuesto por prendas que ya tenía en mi armario y que alguna vez habéis visto, por separado y formando parte de otros outfits, por mis redes sociales o en el blog. Además, fue de esos looks que se crean rápido, con prisas, y que luego encantan.
Un vestido de rayas largo con abertura en la pierna, básico pero muy sexy, y que desde que lo compré se ha convertido en un imprescindible en mis veranos. Una camisa blanca anudada por encima, que le da ese toque pin up y tan veraniego; y que junto con mis zapatillas de encaje blanco que me traje de mi viaje relámpago a Madrid en el mes de Marzo, lo hacen un look perfecto para todo el día. Un outfit de trote pero que tiene ese je ne sais quoi.
Como complementos: mi bandolera Palermo de Purificación García y mi inseparable canotier.
Ayer cumplió años una persona muy especial para mí y esta combinación me recuerda a ella y a su LA. Y sé que además es un look que le gusta mucho ;)
Así que este post va por ella y por todas las mamis del mundo que hoy es su domingo, aunque deberían ser todos los días.
Feliz domingo.







Vestido / dress: Rosa
Camisa / shirt: Primark
Bolso / bag: Purificación García
 


1 comentarios:

  1. Estás preciosa!! Me encanta el detalle de la camisa anudada!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total