L' heure du thé



Los domingos se ha convertido en costumbre coger nuestros bártulos y encaminarnos directos hacia la aventura en busca de lugares nuevos en los que obviamente aprovechamos para hacer fotos para el blog, y que luego vosotros, lectores, las disfrutéis. 
Hace un tiempo, os mostré unas instantáneas en el Palacio de la Breijoeira (aquí y aquí) pero nos quedó pendiente una preciosa cafetería vintage que se encuentra en el mismo recinto. Por ello, decidimos acercarnos una vez más ya que las condiciones meteorológicas no eran las idóneas para hacer fotos en exterior. Gofres, capuccinos, crêpres y tés muy especiales en un lugar de ensueño. En mi caso, me decidí por un té sencha y un gofre con frutas del bosque. Si sois amantes de todo tipo de tés os recomiendo esta cafetería porque encontraréis infusiones imposibles de encontrar en otros sitios. 
Los dulces por otra parte están buenísimos, algo que no es una sorpresa porque los dulces portugueses tienen fama internacional.
Para mi look escogí un precioso maxi vestido de estampado liberty regalo de mi madrina, que no había podido estrenar hasta ese momento; un clutch de print étnico y flecos que ya pudistéis ver en este otro post (aquí) y que adquirí en un mercadillo local. Como calzado, mis preciosos botines estilo sixties de Bimba & Lola y como último complemento un sombrero fedora, que también habéis podido ver otras veces por el blog -aquí-.
Como maquillaje, un smokey en tonos marrones metalizados y labios en rojo cereza. 
Feliz domingo.

















Maxi dress / vestido largo: Oysho
Clutch: feria
Booties / botines: Bimba & lola (A/W 2015-2016)
Fedora hat / sombrero: Noëtta shop








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total