Coco



En cuestiones de moda, como en la vida, pasamos por fases. En mi caso, la clase y la elegancia eran una tónica que aprendí tanto de mi abuela Juliette como de mi madre. Posteriormente, en las etapas de colegio e instituto -como casi tod@s- tuve una época de rebeldía y en mi caso,  la tomé con los vestidos. 
Pero no sólo en cuanto a estilo existe esta metamorfosis. Quizá haya sido el comenzar a trabajar o mi independencia, pero lo cierto es que pudiendo acceder a las prendas, ahora mis compras son más meditadas y sopesadas. Como en el caso de esta blazer de Moschino que me encontré por casualidad en una tienda Vintage al salir un día del trabajo. Una prenda de calidad, atemporal pero a la vez con ese toque especial que me gusta que tengan mis looks. Un básico. El básico.  No os mentiré; desde su adquisición no he parado de ponérmela: para la oficina, para salir... no me arrepiento de esta compra. 
En este caso, os la muestro con un look muy Coco Chanel que como sabéis fue la primera en utilizar blazer masculinas y oversizes. Unido a los pantalones en azul marino con botones dorados de Zara, mis zapatos estilo sling back y una camiseta de rayas crean un outfit de inspiración navy, formal y apto para la vida laboral, pero con ese je ne sais quoi que tanto me gusta. 
Como accesorio, mi humilde canotier.
Para el maquillaje simplemente eyeliner y mucho rimmel.
Espero que os guste.
Feliz domingo.









Blazer: Moschino vintage -vía Angy Club Vigo-
Pantalones / pants: Zara
Camiseta / shirt: Rosa
francesitas / sling back: deliux shops

4 comentarios:

  1. No me puede gustar más el look. La blazer es una pasada. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes un estilo único y este look no puede ser más espectacular!!!
    Besoss
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total