Soldes






Estamos en el mes de Julio y es tiempo de rebajas. De hacernos listas kilométricas de deseos, más o menos imposibles, de tendencias, de básicos... Cuando comienzan las rebajas me gusta visitar las tiendas, tanto físicamente como en su versión online, siempre con un presupuesto prefijado, bolígrafo y papel en mano para hacerme mi lista de imprescindibles. Pienso en los que tengo ya en mi armario, lo que necesito y lo que voy a desear. Es bueno pensar en la próxima temporada también, saber cuales son las tendencias que estarán más en voga y qué prendas constituirán un must have. Aunque también me doy ciertas licencias y me dejo llevar por el instinto con algún capricho. Y estas son algunas de las cosas que han captado mi atención:

It's July and it start sales season. It's time to make favourites wish list: basics or trendy things. When it is sales time I like to surfing at online shops with a pen and a paper to write all my clothes wishes. And I think what I have in my wardrobe, what I need and what I will wish. It's very good to think in the next season and to know which trends and clothes will be must have. But I buy some caprice too. And there are some clothes that catch my atention:


Un vestido de estilo boho para la playa o las noches de verano con amigos. Lo veo divertido y elegante. Colorido y fresco. Y me recuerda a un modelo de Chloe. Adjudicado :)


Un maxi vestido en negro -aunque sea verano no descarto el negro- y mucho mejor si tiene este aire español, con esa tendencia lace up tan de moda y esos volantes que le dan alegría al típico vestido comodín. Este me lo pondría con sandalias planas, joya, con mucho brillo y un clutch para salir de noche. Y tal vez también para diario con un calzado cómodo y un bolso grande. 

Un bolso distinto, divertido y lleno de color y vitalidad. El verano para mí significa color, diversión... escapar de la rutina. Es el momento para crear looks diferentes, aprovechar para simplificarlos o darles toques más atrevidos. Lo utilizaría en un look monocromático para dar color o uno de estilo indio o boho, siguiendo la temática. 

   

Es el momento de renovar básicos como vestidos camiseros, frescos y aptos para la oficina, que con un cambio de complementos pueden servir para un outfit daytonight.
Personalmente soy de rayas en tonos azules o negros, pero la tendencia marca otros patrones llenos de color que tampoco me disgustan y que, sin duda, implican mayor variedad de combinaciones.


En verano siempre saco mis faldas vaqueras, sobre todo si se presenta un plan playero o de comida en el monte. Van con todo: con camisetas básicas, con zapatillas, con playeras... Son cómodas y muy versátiles. Y esta temporada que el denim está tan de moda, sobre todo las personalizadas con todo tipo de mensajes... 

 Cuando el calor aprieta, opto por pantalones flojos, más frescos y que no me opriman las piernas. Me encantan aquellos que, como éstos, tienen ese toque exótico dado que sirven para looks más arreglados y otros más casuals. Con unas sandalias de tacón y un bonito top perfectamente sirven para una cena en una noche de verano. Y con una camisa, para un look de trabajo diferente. 

En cuanto al tema zapatos me dejo llevar mucho por el capricho: tienen que nada más verlos, enamorarme. Y éstos dos pares han hecho que mi corazón dejase de palpitar por unos instantes. Las bailarinas os las muestro en negro, pero también están disponibles en nude -yo para qué negarlo, me llevaría los dos pares-. Y las sandalias de tachuelas son un todoterreno que metería en mi maleta para un viaje planeado este verano sin pensármelo. Para noche, para día... menos peso en la maleta pero mucha versatilidad. 
                                      
Y para finalizar, las prendas de baño. Cada año trato de renovar esta sección de mi armario. Sin duda, la prenda estrella tendencia de este verano es el kiini, cuyas versiones hemos podido ver en todas o casi todas las tiendas. Suelo comprarlos en época de rebajas, a un precio ínfimo, y me quedan para el próximo verano. Aunque este año he roto con esta regla y me he hecho con uno de este estilo para poder estrenarlo el primer día de playa.


Y además ahora podéis encontrar prendas con precios desde 2.99 (aquí), entre los días 17 y 19 de este mes. Y para quién ya esté pensando en la próxima temporada otoño invierno no os podéis perder la selección de prendas que han hecho para todas vosotras aquí.




1. Vestido arcoiris boho/rainbow boho dress HERE
2. Maxi vestido volantes / ruffle maxi dress similar HERE
3. bolso forma animal / elephant bag HERE
4. Vestido camisero / shirt dress HERE
5. Vestido rayas con volante / ruffle stripes dress: HERE
6. Falda vaquera letras / letter denim ripped skirt: HERE
7.  sandalias tachuelas /studded sandals: HERE
8. bailarinas /rocker bow flats: HERE
9. bikini: HERE
10. Palazzo: HERE



1 comentarios:

  1. Necesito el primer vestido!!! Me encantaaaaa!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

 

Google+ Followers

Páginas vistas en total