Déclin.



Hay outfits que sin ser inspirados en nadie en concreto mientras te encuentras en su proceso de creación, una vez te ves con ellos ante el espejo te recuerdan alguien. Este abrigo tiene un poco de Anastasia (Romanov). ¿Recordáis la película de dibujos animados? Vestido amplio, abrigo largo hasta los pies y gorra estilo marinero. Pero también tiene ese aire de tiempo pasado, que me hizo pensar en mi querida Paloma de petitecocovintage: el abrigo camel tan atemporal, que perfectamente podría haber llevado Juliette en uno de sus días de colegio y que con los años que tiene podría entrar en la categoría vintage; los zapatos con calcetines; y, sobre todo, el broche en el pelo.
Un conjunto en tonos neutros que oscilan entre el beige, el camel y el negro y que tienen como protagonistas los accesorios: mi bandolera Palermo (me encanta el contraste de la combinación -beige, camel o nude- con esta tonalidad); los calcetines negros de sutiles destellos; y el broche que imita a una condecoración militar que compré un domingo que fuimos a comprar a Valença (Portugal). He de decir que he vuelto a la tienda posteriormente y ya no había ninguno. Así que no me arrepiento del impulso que tuve de comprarlo.
Como maquillaje, sombras en tonos dorados y marrones, muy luminoso y natural. Y labios en un rosa claro con brillos dorados que también utilicé, como si de un colorete en crema se tratase, para dar color y jugosidad a mis mejillas. 
¡Feliz domingo!



 







Vestido de punto / knit dress: Deliux shops
Mocasines / broggers: Zara
Calcetines / shocks: calzedonia (NC)
Bolso / bag: Bandolera Palermo Purificación García
Prendido / hair pin: Valença
Abrigo / coat: Formul@ joven (old)


7 comentarios:

  1. Estás guapísima Patri. Adoro la combinación del abrigo largo con el vestido que llevas, son dos piezas preciosas. También me gusta mucho el toque que le da al conjunto el bolsito, ese bolsito que tanto me enamoró la vez que te lo vi en persona... <3

    Las fotos son preciosas, especialmente la última, me encanta. Un beso!

    http://kiwilemonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan lindas y tú estas preciosa ^^

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  3. Cada día te veo más guapa, Patricia!!! Me ha encantado este look cargado de detalles tan personales y estilosos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. These pictures are wonderful, the place looks great. I love your coat, it's gorgeous and you look so beautiful :)

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photos and stunning look.
    Camel coat never disappoints
    Many kisses www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! Acabo de llegar a tu blog y he de decir que me encanta. Me encanta todo el equilibrio que le has dado al outfit. Desde los accesorios a las prendas en sí. Aquí tienes una nueva seguidora. Besos.
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla de abrigo y no me extraña que te evoque mil cosas porque es de los que siempre están en el armario.
    Ponte más a menudo ese peinado porque estás ideal, te favorece, te da un aspecto entre ingenuo y elegante perfecto y destaca tu cara de buena.
    Me encanta la segunda foto
    Besos

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total