Pluie et froid.



El invierno ha llegado a Galicia en forma de temporal indefinido: lluvia, viento huracanado, frío... Y si ya a una le asalta la pregunta ¿Qué me pongo? Ahora ésta se hace más complicada aún para obtener respuesta. Fuera hace frío, en el trabajo hay calefacción... Llueve; y el único calzado plausible son las katiuskas... pero la unión del calor de la oficina y sumado al plástico de éstas igual a horror: es peor el remedio que la enfermedad. 
Mi solución para el calor es la superposición de capas. Y para combatir todos estos contras nació este look que creé un domingo frío, con lluvias por intervalos, tratando de no perder estilo pero sin terminar cogiendo una gripe. 
Los culottes ya los habéis visto otras veces por aquí. La verdad, no negaré que la forma que más me gusta para combinarlos es con stilettos o en su defecto, con botín de tacón, pero cuando el frío aprieta se hace necesario buscar otras alternativas más calentitas. De ahí optar por las botas altas, en color negro, para no crear un corte excesivo en la parte inferior del outfit. El jersey por debajo llevaba una camisa para si en algún momento de entrar a tomar algo en algún bar hacía calor. Sí, es tan calentito como parece :) Y me tiene enamorada ese nudo (de la tendencia knot que creo Celine la temporada pasada) porque lo hace diferente. 
Como prenda exterior lo he llevado de varias formas: con parka, con abrigo negro, con trench... dependiendo del tiempo. 
El bolso de estampado floral y tonos cálidos es una manera de aportar un toque de color a un look de tonos neutros y muy básico. Personalmente, me encanta la combinación beige y amarillo. 
Y como maquillaje, también para dar un poco de vida labios y uñas rojas y smokey en tonos tierra. 
Espero que este post os sirva de inspiración para estos días que aún se van a mantener en nuestra comunidad unos días más y a aquellas que os encontráis en lugares en los que, como aquí, ya han comenzado a descender las temperaturas. 
Finalmente, disculpad estos días en que he faltado en las publicaciones pero con este tiempo, el trabajo, y las fechas señaladas ha sido imposible, 
Un beso.






Culottes: Zara 
Jersey / sweater: Zara (otoño invierno 2014)
Botas altas/ Over knee boots: Massimo Dutti (otoño invierno 2014)
Cartera / clutch: Bimba & lola (old)


6 comentarios:

  1. Really nice look!!

    www.elisabettabertolini.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Y muy bonitas las fotos, menos mal que el tiempo te ha dado una tregua para poder tomarlas. Un beso grande!

    http://iriacolorfullphotos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! El jersey y los culottes son ideales!! Menudo tiempo estamos teniendo, es imposible salir a la calle!!!!
    Un besooo enormeeee guapa!!!!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  4. Un look super bonito, y precioso fondo de las fotos!!
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso! Espero que pases una gran semana
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso look! Me encantan los pantalones ;)

    http://www.alovelystyle.com/?p=4682

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total