Mon cadeau c'est toi.


Último fin de semana antes de Nochebuena y por tanto momento de ultimar detalles de decoraciones, menús, obsequios y outfits para comidas y cenas en familia. Si hay una combinación por excelencia en estas fechas esa es el tándem compuesto por dorado y rojo. 
Cuando vi este vestido de SuiteBlanco, perteneciente a su colección llamada Spanish Collection, (llena de volantes, topos, rosas... tan típicas nuestras) me vino la idea a la cabeza. El cuello fruncido del vestido, el color... ¿No me digáis que no recuerda a un regalo?. Es por ello que me decidí a hacer unas fotos distintas, más tendentes a un editorial o a una postal navideña que a un simple blog de moda.
Como fondo, un típico árbol de navidad. Y como si de un regalo gigante se tratase, un enorme lazo de papel de seda rojo a modo de diadema. Un sencillo DIY que podéis hacer en versión más pequeña para estas navidades si os apetece un tocado distinto, rápido y barato para acompañar vuestros looks en estas fechas. 
El dorado aparece en mis zapatos y en el maquillaje, a través de una sombra shimmer que dispuse por todo el párpado y por la parte inferior del ojo, rebasando la línea que suele ser el delineado, para dar más luminosidad al rostro y dando un efecto más festivo. Labios en color rojo, al igual que mis uñas. Espero que os hayan gustado las fotos.
¡Feliz Navidad! 






Vestido / dress: Suiteblanco 
Diadema lazo / Bow headband: DIY
Pendientes / Earrings: Pertegaz (vía Boxwoman)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total