Pièces de vie.

Hay prendas que nos rejuvenecen; no sólo porque sean divertidas de por sí o porque nos recuerden épocas pasadas, sino porque tienen tal protagonismo que no necesitan complementos excesivos para hacernos sentir bien.
Menos es más y este es un buen ejemplo.
Patch jeans o funny jeans, una camiseta básica y una perfecto de color vivo y creamos un look divertido, fuera de lo común y apto para mil ocasiones. Una vuelta a esa época de los noventa donde en los institutos se observaban mareas de denim (en faldas, en chaquetas) y chupas de cuero al más puro estilo Grease.
El pantalón ya lo habíais visto en uno de los post de #machineàtemps pero merecen mención a parte en este. Los compré en una tienda local del lugar donde vivo ya que me quedé con las ganas de los de Zara. Y para darle mi toque personal, le puse el lazo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, obsequio de la Vogue de Septiembre y un pin de la Warner Bros que me trajo mi hermana de su excursión de fin de curso. En la parte posterior, que quedaba muy vacía, un parche que compré en un puesto de las fiestas con un poker de ases ;)
Como complementos, mis preciosos zapatos de tachuelas -que aunque los compré con ocasión de la boda de mis tíos los estoy amortizando bien- y un precioso colgante de Guess en forma de oso que llevaba tiempo queriendo adquirir y que me compraron mis tíos antes de su vuelta a Barcelona. 
Como maquillaje, eye liner negro y labios rojos.









Camiseta y jeans / tshirt, jeans: Deliux shops
Biker: Primark (old)
Zapatos / shoes: Bit Zapaterias
Colgante / pendant: Guess -vía joyería José Luis-

6 comentarios:

  1. Genial look, los zapatos geniales y la chupa mas!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look de lo más estiloso, Patricia!!! Los jeans son ideales y que te voy a decir de las sandalias...simplemente me enloquecen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥ Un besazo!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón guapa, muy buen look!!!
    Te mando mil besos y suerte con el TFG y te invito a pasarte por el blog
    ladyheraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que originales los jeans

    Sdd

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total