Please, make picture!


Hay prendas eminentemente nocturnas o de fiesta, por sus tejidos, formas o materiales como es el caso de las lentejuelas o las plumas. Pero con los complementos idóneos podemos crear outfits adecuados para el día.
La semana pasada tuvo lugar en Vigo la segunda edición de II Runway Galicia, una plataforma a coste cero cuya labor principal -sin ánimo de lucro- es mostrar el trabajo de jóvenes diseñadores (y potenciales promesas del ámbito de la moda) que de otra manera tendrían muy difícil una oportunidad en este -a veces cruel- mundo. En ella, de forma desinteresada, trabajan además de estos creativos personas tales como fotógrafos, modelos, peluqueros y maquilladores... sin los cuales este evento no sería tan grande. 
Tengo tantas imágenes y tanta información sobre este día que tengo que racionarlo en varios post para poder darle a cada uno de sus factores el valor real que tiene en el conjunto final. Por ello, os iré contando poco a poco todo sobre este evento que espero que siga repitiéndose años y años.
Para tal evento que además del desfile -que se celebró por la noche en el museo MARCO de Vigo- para las bloggers invitadas comenzó con un meeting por la tarde para conocer en exclusiva a los diseñadores y las colecciones que presentarían en momentos posteriores, tenía que encontrar un look que conocido como day to night, que me sirviese tanto para este encuentro como para el desfile posterior dado que era inviable volver a casa a cambiarme de vestido. Tenía claro que debía ser llamativo para el front row y photocall pero no en demasía para no desentonar entre looks más casuales. 
El toque festivo lo pone un vestido de plumas que ya vistéis  en este post las pasadas Navidades sobre el que coloqué una camiseta con un mensaje idóneo para un outfit de blogguer: Please, make picture (por favor, una foto). Otro toque que hace más casual el look es el bolso tipo birkin que además me sirvió para llevar una chaqueta por si refrescaba. Para no romper el binomio blanco y negro opté por mis zapatos de tachuelas en nude que utilicé en la boda de mi padrino y que cómo véis van con todo. Finalmente, el punto elegante lo compone el conjunto de pendientes y pulsera en perlas de Pertegaz. 
Para el maquillaje opté por sombras naturales. 
Gracias a Oscar por estas fotos. Espero que os guste.






Vestido plumas / feather dress: Stradivarius (a/w 2015)
camiseta mensaje / message t-shirt: mercadillo.
Zapatos / shoes: Bit zapaterías. 
Joyería / jewelery: Pertegaz -vía Boxwoman-


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la falda de plumas :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  2. Yo teng esa misma falda! No habia pensado en darle ese toque informal
    Le dare mas uso a partir d ahora!
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total