Machine a temp

La moda pasa, el estilo permanece.
Esta frase se le atribuye a mademoiselle Coco, y no puede ser más cierta. Todo está inventado en este ámbito. La moda en muchas ocasiones se inspira en tiempos pasados. Si tiramos de hemeroteca, podemos constatarlo. Y esto de lo que hablo es lo que quiero mostrar en esta nueva sección: una ventana al pasado a través de la fotografía, la única manera humana de detener el tiempo. 
Para inaugurarla, os recuerdo el outfit que llevé para el evento de I do I do, en clave boho. Observando un álbum familiar, descubrí esta foto de finales de los 80 y el look escogido para acudir a un enlace de mañana. La camisa blanca, falda midi y tocado de flores, que yo en mi caso descarte al optar por el cinturón indio.
Espero que os guste esta nueva sección del blog. Espero vuestos comentarios.




falda / skirt: Boutique

3 comentarios:

  1. Efectivamente en moda está todo dicho, salvo en tejidos que se sigue innovando. Me gusta el look la falda que llevas es ideal, los looks evolucionan pero las tendencias las estamos reinventando todas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ibas guapísima! En la moda todo vuelve aún es hoy que veo fotos de mi madre en sus tiempos jóvenes con tendencias que se llevan ahora.Me encanta encontrarme con fotos así para inspirarme.

    Un besazo!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo , porque eso es lo que me gusta de la moda y lo que es moda para mi, no lo que nos quieren hacer creer las grandes marcas de ropa (porque les interesa) que si no llevas el ultimo par de zapatos que ha sacado zara, por ejemplo, no eres nadie, ni vas a la moda, cuando eso es falso, porque podemos coger prendas heredadas de nuestra madre o abuela y hacer un look perfecto para hoy dia, yendo tan a la moda como lo fueron ellas en su dia. Un beso

    Iria Bermudez Piñeiro

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total