Belle.

Aún estamos en el mes de agosto, pero las nuevas tendencias de la temporada otoño invierno ya invaden las tiendas en los vulgarmente conocidos como rincones ordenados. Y una de esas tendencias, que supera el verano extendiéndose hasta la próxima temporada es la de llevar los hombros al aire -shoulder off- que os muestro con este vestido básico, largo y con abertura lateral (que me enloquece, lo veo super femenino) y que además se conjuga con el que será uno de los colores del otoño: el mostaza. 
El vestido de estilo boho, por su color y su forma, me recordó a Bella, de la Bella y la Bestia, que por cierto es mi película favorita de Disney. Para no desprenderme de ese aire boho, me calcé mis cuñas en tonos nude y como accesorio escogí mi capazo de mimbre portugués, indispensable en esta época estival. 
Como maquillaje, tonos marrones y dorados, en consonancia con el look.

                                          

Vestido / Dress: mercadillo -puesto de Rosa-
Cuñas / wedges: mercadillo
Capazo / basket: Portugal.

2 comentarios:

  1. es un vestido precioso, aun que ese tipo de tela no me quedaria nada bien a mi
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el vestido! Me encanta la tendencia offshoulder los looks quedan como más dulces ¿no crees?

    Un besazo!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total