Beauty Party Douglas


 Esta semana recibí la invitación para asistir a la Beauty Party que organizada Perfumerías Douglas (Centro Comercial Gran Vía, Vigo) en colaboración con la bloggera Elena Mouttet de Fashion makes your life, evento en el cual además de ilustrarnos con tips de belleza -tanto de maquillaje como de limpieza facial-, nos mostraron la nueva colección de su marca mientras disfrutábamos de una colorida merienda. 
En relación a la limpieza facial, algo muy importante para el cuidado de nuestra piel ya que una buena limpieza diaria evita los puntos negros, brillos y la bacteria del acné así como, a largo plazo, las arrugas y manchas,  pudimos conocer y testar las propuestas de la marca Foreo y Philips: el primero, de tacto quizás más fuerte que la versión en cepillo de cerdas suaves para pieles sensibles y ambos, un instrumento de gran ayuda para nuestra limpieza diaria. 
Posteriormente, Verónica nos habló de las tendencias para esta temporada estival acompañando sus explicaciones de un maquillaje de demostración utilizando los productos de la marca Douglas, en la piel de María, la modelo. Un maquillaje sencillo y fresco, con una sombra en tono coral, un delineado en tono verde y un toque de rimel, muy natural pero que daba mucha luz al rostro y que no nos lleva mucho tiempo. Finalmente, pudimos resolver nuestras dudas de maquillaje. Patri del blog Siempre hay algo que ponerse, por ejemplo, que tiene un evento próximo se dejó asesorar por Elena para el maquillaje a llevar ese día. 
Como colofón, fuimos obsequiadas con una bolsa portadora de muestras -entre ellas unos preciosos pintauñas Douglas- en tonalidades perfectas para este verano, que ya os mostraré. He de decir, que esta misma semana los he probado y pigmentan muy bien, además de ser de secado rápido. Si tuviese que poner un pero, quizás encuentre el pincel un poco ancho.  
Para mi asistencia al evento escogí mi precioso conjunto en cuadro vichy y mi última adquisición rebajil: unas preciosas alpargatas de piel en blanco y negro que me recuerdan a las de chanel. Mi maquillaje, un simple eye liner. 
Gracias a Perfumerías Douglas y a Elena por la invitación.











Top y skort: Otzi moda
alpargatas /Espadrilles: Dadá zapaterías
bolso / bag: mercadillo.

10 comentarios:

  1. Me alegro de que se sigan cvelebrando estos evento para bloggers por ahi!! Estás lindisima con tu conjunto dde cuadritos y las alpargatas. Que gran y sencillo look!! Un besazo linda Patricia!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estuvo genial! El conjunto es ideal y las alpargatas nos enamoran!
    Bsosss

    ResponderEliminar
  3. Las alpargatas son ideales, lo que me apena es que el bolso no se logre ver bien.
    Estos eventos son geniales para conocer los nuevos productos que salen al mercado mientras pasas un ratito agradable, no como yo que me entero de lo que se presenta nuevo porque es y estoy en el trabajo ¡No es lo mismo ni de lejos!
    Seguiré leyéndote, me está gustando lo que compartes.
    Un saludo
    https://valentinaleblanc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Las alpargatas son ideales, lo que me apena es que el bolso no se ve bien.
    Así sí que vale la pena conocer las novedades del mercado, con una fiesta donde te diviertes y conoces gente, no como yo que conozco novedades porque es y estoy en mi trabajo, sin fiesta, sin globos y sin mirar las cosas por un microsopio.
    Un saludo.
    https://valentinaleblanc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guay,
    que envidia de coctail jaja.
    Me encanta el look que escogiste, estabais todas guapísimas.
    besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la explicación sobre el maquillaje, realmente debió ser genial el evento. Por cierto, el look elegido para la ocasión, ideal, sencillamente... perfecto! <3

    http://cmcuntismoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, que lindo que la hayas pasado bien en ese evento. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total