III Encuentro Blogger Sanxenxo.


El pasado día 25 se celebró en Sanxenxo el tercer Encuentro Blogger, un evento cuya finalidad, además de dar más publicidad al lugar, es que las bloggers cercanas a la zona nos conozcamos, demos a conocer nuestros blogs, pasando un día hablando de nuestra pasión, la moda, y podamos conocer tiendas nuevas, disfrutando de descuentos en una tarde de shopping.
Pudimos disfrutar de un desayuno en la cafetería—restaurante Marea: café, zumo, bollería... momento que aprovechamos para conocernos y charlar. Posteriormente, y mientras nuestro blog se plasmaba en un proyector traído allí para tal finalidad, cada una de las bloggers hicimos una pequeña presentación dónde explicamos cuales fueron los motivos que nos llevaron a crear el blog. En el mismo establecimiento disfrutamos de un delicioso menú. Como entrantes, calamares a la romana, tabla de ibéricos, pulpo... El primer plato a escoger entre entrecot, milanesa o pescado; y finalmente, de postre dos tipos de tartas.
Tras un sorteo de regalos de varias de las tiendas colaboradoras del evento, paseamos por Sanxenxo parando en las diferentes tiendas. En las RRSS os he mostrado alguna adquisición, pero pronto saldrán en algún outfit. 
El tiempo no acompañó, pero no nos impidió pasar una tarde increíble en compañía de personas maravillosas.
Agradecer a Eva, la organizadora, la invitación y al resto de asistentes su cariño.
Para la ocasión, escogí los shorts khaki con labrado pitón que adquirí en los finales de las rebajas y que esperaban a ser estrenados. Pensé en el típico look en tonos tierra, pero el día tan gris... me apetecía color. Por lo que opté por un jersey amarillo. El resto, tonos neutros. El toque, el sombrero en tono berenjena. 
Como maquillaje, el color paradisco de MAC, una sombra color melocotón con subtono dorado y labios en tono similar al sombrero.

 












Trench: Mango
Jersey/ sweater, shorts: Zara
Sombrero / hat: H&M
bolso / bag: Bimba & lola

5 comentarios:

  1. La verdad es que estuvo genial.
    A ver si volvemos a coincidir pronto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Una pena no haber podido ir. Espero poder coincir contigo y con Eva en algún evento futuro!
    Besos y feliz día!
    www.thebluetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Ten una buena semana guapi!!

    Lee mi última entrada aquí!

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por venir y por compartirlo, me alegra que lo disfrutaras. Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total