Oh là là!

Si alguien me preguntase el estilo con el cual me siento más identificada, sin duda es el que hoy he querido recrear con este outfit: el estilo parisino. Clásico, elegante; básico muchas veces, pero con ese je ne sais quoi tan propio de las mujeres francesas. Y qué mejor momento para publicarlo en el blog -que como sabéis tiene una relación muy especial con todo lo francés- que la semana en la cual se conmemoran los 126 años de la Torre Eiffel, símbolo inequívoco y emblemático de su ciudad y cultura.
La chaqueta con print de labios la habéis podido ver en las RRSS. La compré en el ya más que conocido puesto de la feria, dónde encuentro la mayoría de los tesoros que muestro por aquí. YSL fue quién la primavera pasada inundó de besos la pasarela y dicha tendencia aún pega algún que otro coletazo esta temporada. 
El vestido, de estilo 90's, nada más verlo me recordó a Rachel, de la serie Friends, o Meg Ryan en French Kiss por su estilo minimalista, clásico, roto sólamente por el detalle de la espalda. 
Los accesorios clásicos: un collar de perlas, una cartera en el mismo tono que la chaqueta y una boina roja très chic. Para crear algo de contraste y originalidad, estrené mi pendiente estilo Dior en dos tonalidades y me calcé las sandalias de pitón de Zara que había adquirido en las rebajas de Enero. Ya querían salir del armario!
Para el maquillaje quise ser coherente con el outfit: las mujeres parisinas no abusan de color ni producto, sino que basan el maquillaje en un cutis inmaculado, piel libre de toda imperfección, acentuando pestañas y cejas. Suelen resaltar la mirada con un simple eye liner y sus labios con su color fetiche -el rouge- por lo que utilicé el icónico rojo de Dior, el número 999.










Vestido / Dress: Naf Naf (a/w 2014-2015)
Cartera / Clutch: CH
Chaqueta y boina / Cardigan and beret: mercadillo
Pendiente/ Earring: Joyería José Luis
Sandalias / Sandals: Zara (a/w 2014-2015)
 

7 comentarios:

  1. Look espectacular, la elegancia natural reforzada con el outfit elegido, me encanta <3
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido, el corte y el color. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues te queda de fábula este look parisino y ese color celeste es ideal¡¡¡ Un besote preciosa.

    LOS 40 EN BOGA

    ResponderEliminar
  4. Patri es uno de esos vestidos que caen bien y que con un cuerpo enjuto y delicado como el tuyo sientan mejor que bien, en cuanto cojas un poco de color vas a estar impresionante y de momento con la cazadora y la boina pareces sacada del mísmisimo Montmartre.
    Me encanta el maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    estas realmente guapísima, me encanta la combi de colores y el rojo te sienta de maravilla
    me quedo por aquí siguiéndote
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total