Masculine contre femenine.

Si Caperucita destacaba por algo no era sólo por el color de su capa, sino porque era una prenda única, que nadie más tenía, confeccionada por las manos de su madre. Y eso es lo bonito de las prendas de la marca Mekdes: sus limited editions, que hacen a la persona que las lleva un poquito más especial.
Que será lo que tiene el color rojo, qué poder tendrá. Ponerme esta capa un día soleado y recibir piropos de chicos en la calle, de uno de tus superiores en el trabajo. Sentir las miradas siguiéndote en tu caminar. Yo lo he bautizado como el efecto caperucita. Y me encanta. Pero no me apetecía seguir esa estela aniñada que ya había probado en un post anterior; sino que quería crear un outfit completamente distinto. Y para romper ese aura angelical e inocente, decidí crear una base working: pantalones vaqueros que semejan de pinzas, camisa blanca y americana en tono gris marengo. El toque masculino lo otorga la pajarita en tonos verdes y azules. Y por contra, y para equilibrar ambos estilos aunados en uno solo, opté por unos kitten heels en animal print. 
Para el maquillaje me decidí por una sombra en tono topo con subtonos violáceos apta para todo el día y labios rojos, que hacen destacar las tonalidades de la pajarita. 








Cape / Capa: Mekdes by Patricia Ferreira.
Zapatos / Kitten heels: Zara (old)
Jeans : Yes miss vía Gala
Camisa / Shirt: Zara.
Pajarita / Bow tie: Jack & Jones vía Otzi
Americana / Blazer: Roberto Verino Vintage
Bolso / clutch: mercadillo. 

3 comentarios:

  1. Preciosa la capa y fabulosa la combinación con el traje debajo.
    Tienes razón, es una mezcla de opuestos que va bien y le resta aire aniñado a la capa.
    Rojo+blanco+ negro es siempre una combinación que me encanta.
    El toque de la pajarita de lo más divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la capa!!!! Y estoy contigo en que es maravilloso poder lucir prendas únicas y mekdes es genial!! Me gusta mucho la combinación y el toque de la pajarita genial!!!!! Un look muy muy chulo!! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Solo me sale una palabra que defina este post; ideal.
    Me encanta la combinación de la capa con ese rojo tan vivo y el estampado de los zapatos... ¡Muy buen gusto!

    ¡¡Un saludo!!

    www.manuropero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total