Fleur de ruisseau


 



Este look fue mi elegido para acudir al evento en Rosa Clara Vigo, acorde a la temática de novias y creando al final, un look de novia lowcost gracias a un precioso vestido de tul de La Cala moda (aquí)
Sé que es un vestido que nada más verlo -muchas de vosotras hubiéseis optado por unas sandalias o un clásico zapato de tacón- pide algo elegante y refinado, sutil y romántico. Pero tratándose de un evento de tarde, y porque yo soy así y me gusta romper con lo que yo antes llevaba, con lo convencional, opté por un zapato plano, que para mí se ha convertido en un imprescindible en mi zapatero: el mocasín de pelo de Gucci -aunque los míos sean de Castellanos-. Y debo decir que cada día me siento más cómoda con el riesgo.
Para que destacase ese aire urbano pero sin dejar de ser formal puse por encima mi preciada blazer vintage de Moschino que ya habéis visto varias veces en muchas versiones (otro básico imprescindible en mi día a día).  
El conjunto de brillantes -joyas de novia- son de Joyería Terra (aquí) y ponen el toque de luz y el punto tradicional en el outfit ya de por sí rompedor. 
El total del conjunto son menos de trescientos euros.
En cuanto al maquillaje sombras en tonos crudo y topo de mi paleta Naked2 de Urban Decay. Es impresionante, fue una gran inversión ya que la compré para la boda de mis tíos -en 2015- ya que me maquillé yo pero también maquillé a mi madre que ejerció de madrina de su hermano y, aunque la utilizo a diario, ahí sigue. Labios en tono rosa natural para dar luz pero sin destacar demasiado.
A mí, sinceramente, me encanta todo. Y espero que a vosotros también.
Feliz domingo. 

Fotos: Antonio Portela R.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total