#Arousa




Los días 29 y 30 de Marzo tuvo lugar en la ciudad de Madrid la tercera edición de Atelier Couture en el Palacio Fernán Nuñez, un evento que aúna a diseñadores de haute couture de  moda nupcial y en la que pudimos ver las propuestas para la temporada 2018; entre ellos la colección bautizada como Arousa firmada por el diseñador gallego Franco Quintans, que tuve el placer de contemplar personalmente.
La colección inspirada en su lugar de origen, Vilagarcía de Arousa, irradiaba romanticismo, elegancia y dulzura. Bustiers de escote corazón, bordados de perlas y flores, transparencias, tricot y faldas vaporosas llenas de volantes... 
Novias tradicionales con un punto chic que se entrelazan con novias modernas vestidas con culottes o pantalones cropped y jerseys de punto. El blanco virginal deja paso a rosas pastel de hilos metalizados. Una amplia gama de posibilidades que piensa en todo tipo de novias: desde la más cándida hasta la más atrevida. 
Personalmente, me encanta el toque de la perla en el escote y me sorprendió gratamente la espalda confeccionada en macramé de uno de los modelos. 
Peinados románticos llenos de trenzas deshechas, recogidos despeinados para una novia natural y desenfadada acompañados de maquillajes nude con sombras rosas y doradas y mucha luz y jugosidad en el rostro para una novia muy natural.
Espero que os haya gustado tanto como a mí. Yo,  a pesar de mis gustos marcados la verdad es que no sabría con cuál quedarme... pero creo que ya he encontrado mi vestido. ¿Adivináis cuál? ;)
Feliz domingo.

 









  



Fotos: equipo Franco Quintans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total