#Amodiña2015

El pasado día 15 de septiembre tuvo lugar en Moaña por cuarto año consecutivo A Modiña, una pasarela que aúna a los comercios de O Morrazo -integrantes de FECIMO- para mostrar sus nuevas colecciones tanto en moda como complementos, así como tendencias de belleza de mano de las peluquerías de la comarca. Este evento ha ido creciendo año tras año. Y yo, una privilegiada, dado que vivo enfrente del palco dónde tiene lugar el evento y no me lo he perdido desde su comienzo. Pero este año he podido observar cada detalle de organización desde la primera fila del front row como blogger, dando mi -minúsculo y supongo que de poco valor- al comercio local. De verdad, ha sido todo un orgullo ver cómo tiendas recientes de las que hemos hablado en este blog han participado en un acto que cada vez alcanza mayor reputación y ponen en el punto de mira a estas localidades. Gala, Prettier y Smile son algunos de los comercios que han sido nombrados en el blog y que desfilaron en la pasarela junto a ya otros locales veteranos como Mimá zapatos, Box woman... todo amenizado y presentado por Carlos Blanco que en sus presentaciones hizo un guiño a esas costumbres del comercio local gallego con sus anécdotas de niño con las que todos (o la mayoría), nos sentimos identificados.
Destacar también la asistencia de otras compañeras bloggers que hicieron que mi noche fuese fantástica: Sandra, del blog ladyhera; Aurora del blog Cosy trends y Paula, como representante del blog All better in black.  Y gracias a Fecimo por la invitación y enhorabuena por esta plataforma -A Modiña- que cada día crece más.
En cuanto a mi look, era el momento idóneo para estrenar la falda de tul con la que me había hecho la ncohe anterior en la Shopping Night del CC Gran Vía (espero poder mostraros este evento pronto, pero son tantas las fotos y tan poco mi tiempo que me ha sido imposible aún) que combiné con una guerrera confeccionada en tela vaquera de Stradivarius que actualicé mediante un DIY con pasamanería de brillos en color negro. Parece que no, pero este pequeño detalle hace que la prenda cobre vida, importancia. Por ello, y para darle protagonismo, decidí simplemente poner debajo una camiseta básica blanca que hacía lucir más tanto a la chaqueta de estilo militar como la falda. Como colofón, mis preciosos manolos en azul y un clutch de terciopelo negro que adquirí hace unas temporadas pero que se encuentra de total actualidad. Como joya, un colgante en tono plata de Guess.
El maquillaje un smokey en tonos negros y grises siguiendo las tonalidades del outfit y manicura en negro mate.
Espero que os guste. 





Falda tul / tulle skirt: La caja de pandora (NT)
Camiseta / t-shirt: Deliux shops.
Guerrera /Militar jacket: Stradivarius + DIY
Colgante / pendant: Guess
Clutch: suite blanco

8 comentarios:

  1. Qué ideal!!Me encanta la falda y la chaqueta!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estabas súper guapa Patri!! La falda nos enamora!!
    Bsosss

    ResponderEliminar
  3. Qué arte tienes, Patricia!!! La chaqueta te ha quedado divina!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el look.
    Adoro las faldas de tull convinadas con chaquetas.
    Un besazo.
    www.sweetrendyblog.com

    ResponderEliminar
  5. I Like your blog: your posts very interesting and inspiring! And your photos are beautiful!
    I know that blog requires much time, but keep doing it!

    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Me gusta la falda que llevaste!!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  7. El conjunto siempre ideal, no podía ser de otra forma en una persona tan especial <3
    La chaqueta me encanta!!! Te sienta genial,
    un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post guapa, coincidir con vosotras es siempre un placer!!! Con respecto al look, la falda de gusta mucho, y loa DIY ya sabes que son mi pasión!!! Muchos besos bella, te animo a pasarte por el blog !!!
    Ladyheraa.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total