I do, I do.




Así bautizaron al evento que se celebró la noche del viernes 5 de junio, en Vigo, el cual tenía como objetivo aunar en un mismo acto varios factores a tener en cuenta en una boda, o en su caso, una celebración de fiesta de compromiso, comuniones o bautizos, que ya ha dado comienzo la época de las denominadas BBC. Así, en el lugar elegido al efecto, la floristería Alea (Urzaiz, 74) coincidieron diseñadores, floristas, personal shopper, wedding planner, fotógrafos, maquilladores y peluqueros, personas que en ese día tan especial aconsejarán y darán ideas inspiradoras para que ese día inolvidable de por sí, lo sea aún más.
En el evento, presentado por Rosina Landó de Rosland, pudimos disfrutar de un maravilloso desfile consistente en dos pases: el primero, una muestra de ramos para novia confeccionados por Alea floristerías, con diferentes combinaciones de tonos, formas y clases de flor, así como tocados; el segundo, la colección de la diseñadora Amaya F. Blanco compuesta de vestidos de fiesta y de novia, de tendencia romántica. Entre ellos, destacaban un conjunto dos piezas de manga asimétrica; un vestido de corte oriental y un modelo que, nada más verlo, me recordó a la princesa Blancanieves por sus mangas abullonadas y cuello chimenea. Todos ellos con peinados y maquillajes acordes creados para el momento y los ramos y adornos florales de Alea.
Posteriormente, pudimos disfrutar de los dulces de Lila & Rosa y de la música del DJ Manu Rodríguez.
En cuanto a mi outfit, tengo ganas de boda. ¿Se nota no? No tanto como novia -protagonista- como de invitada. Así que ya que se trataba de un desfile de moda nupcial decidí enfocar mi estilismo como si yo fuera la invitada de una de aquellas modelo-novias. La camisa blanca siempre ha sido un básico en el armario de toda mujer, pero parece haberse reinventado siendo complemento perfecto de faldas largas, de tul, de absoluta tendencia esta temporada. Por ello, cuando vi esta falda estilo gipsy pensé enseguida en un estilo casual elegante. Las sandalias de Mara, adornadas con plumas en tonalidades naranjas y marrones me parecieron el calzado ideal para el conjunto.El punto lujoso y quizás distinto lo pone el cinturón que adquirí en una tienda india, de cristales y monedas, confeccionado por gitanas de la tribu Banjara. El clutch es de carey, el cual adquirió mi abuela en Lugo cuando aún estaba de novios con mi abuelo allá por el año 1963. Es precioso y además, algo único ya que dentro contiene un espejo, una polvera incorporada, pitillera y depósito para labial.
Gracias por la invitación. Ha sido un placer poder asistir a un evento como este. y, sobre todo, poder encontrarme con otras bloggers.




























                                      




                                  




Camisa / white shirt ; falda larga /gipsy skirt: Mercadillo 
Sansalidas / sandals: Mara shoes
Cinturón / belt: Allur 
Clutch: vintage.







6 comentarios:

  1. Estuvo genial.
    A ver si volvemos a coincidir pronto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu falda estilo "gypsy". Ibas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. No paras Patricia... Tu look me ha encantado!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nosotras no pudimos ir :( ! El evento tuvo una pinta genial. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Una pena que no pudieramos ir...
    Pero nos vemos el sábado! Bsosss

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total